miércoles, 17 de septiembre de 2008

Quienes somos

Estamos ubicados en Costa Rica, en la Ciudad de Perez Zeledon. Nuestra empresa Distribuye Computadores,Portatiles,Servidores y brinda Servicios de Mantenimientos e Instalacion de Redes Inalambricas.

    Nuestra Mision
  • Buscamos el beneficio y satisfacción total del cliente reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

  • Queremos incrementar el valor de la empresa a través de jovenes profesionales,oriundos de la zona de Perez Zeledon ,con un alto valor agregado y con una cultura empresarial orientada al éxito que otra empresa con servicios similares en el mercado no pueda ofrecer con la calidad / precio que nosotros ofrecemos.

  • Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado, porque sabemos que el éxito de nuestra empresa depende en forma decisiva de su compromiso, de su motivación y de su capacidad.

  • Queremos mantener un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes y por ello mantendremos la calidad e innovación continua como una filosofía cotidiana en nuestro trabajo.

Nuestra Vision.
  • Potenciar nuestra Marca en el Mercado Nacional y transformarnos en una alternativa real para la adquisición de herramientas tecnologías para empresas y particulares .

    Nuestros Telefonos son (506) 27-72-26-56.
    Sitio web : www.corporacionconsultora.com.
    email : gerenciageneral@corporacionconsultora.com